Política de devoluciones

1. Devoluciones de productos no defectuosos: Mothercare tiene por objeto ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes. Si no está satisfecho con su pedido, puede devolver los productos no deseados durante los 28 días posteriores a la fecha de recepción de pedido y solicitar la devolución del importe de la compra, sin tener que contestar preguntas. Usted debe asumir los gastos de envío de los productos a devolver. Ello no afecta a sus derechos como consumidor. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos, incluyendo el empaquetado y/o los embalajes originales.

2. Devoluciones de productos defectuosos: Si alguno de los productos incluidos en su pedido resultase defectuoso o estuviera deteriorado, Mothercare cambiará el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones o bien le devolverá el importe de compra del mismo y los gastos de envío, una vez verificado el defecto o deterioro.

3. No se admiten devoluciones de productos de alimentación, de disfraces, de productos de higiene ni de productos de uso personal como protectores de pecho, pezoneras (a menos que estén defectuosos).No se admiten devoluciones en artículos de navidad. Exceptuando cambios de talla hasta el 22/12/2016.